domingo, 7 de febrero de 2010

Otro cojin para el rinconcito.



Como dije en la anterior entrada, estoy decorando un rinconcito en la otra casa, en esta foto se puede ver una parte de los asientos, que claro esta, tambien estan hechos con hexagonos, aqui lo que muestro es otro cojin, espero que el conjunto quede bonito.

martes, 2 de febrero de 2010

COJINES CON HEXAGONOS



Me encanta trabajar el patchwork con hexagonos, me entretiene muchisimo. y ademas el resultado es precioso. Aquí muestro uno de los seis cojines para decorar el rinconcito de "allanfrente", ya tengo terminado cuatro, pero aun no los he colgado, me olvido de llevar la camara.............., este fin de semana a ver si me acuerdo y asi lo enseño.




lunes, 1 de febrero de 2010

Una semana sin escribir absolutamente nada.......... Increible, no era mi proposito al abrir el blog. La cosa es que estoy haciendo demasiadas cosas a la vez........ y claro está ninguna termino.
Desde el edredon de la casita nueva (allanfrente, como le decimos cariñosamente), los cojines del rinconcito, que son 6 nada menos....., el traje tipico (que hoy ya lo termino, intentare sacar una foto y enseñarlo), el regalo de cumple de mi amiga Ana, que no cuento lo que es por si lee esto.... besitos, si está por ahí................. la funda de un sillon mecedora de Ikea, que solo falta acolchar, y alguna cosa más que se queda atrás. Prometo ir subiendo todo lo que vaya terminando.