domingo, 28 de agosto de 2011

Segundo Bloque

Segundo bloque terminado, como siempre, le falta plancha y es que en la finca no tengo una plancha "decente".


Aquí muestro los dos bloque, para ver como van quedando.




Me encanta hacer almazuelas, verlos la tercera entrega..........

jueves, 25 de agosto de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA TRANQUILITO...

Me lo he pasado en la finca, tranquila, sin prisas,............... pero claro, no quieta, no me lleve telas, para no coser, pero rebuscando en un cajón, encontré lanas, no quería hacer un proyecto grande, y me acorde que mi hijo mayor es un enamorado de los pinguinos, que hacia tiempo que no realizaba nada para el y que me intrigaba mucho la técnica de amigurumis.

Pues..................... zas.................. de entre la hierba aparecio el bicharraco.


Para ser el primero no esta tan mal ............



La técnica no es mi estilo, pero lo pase muy bien trabajando.



Los pasos los copie del siguiente blog:


Están muy bien explicados.

sábado, 13 de agosto de 2011

PREMIO

Qué alegría!! Me acaban de dar un premio.


Me lo acaba de conceder Nely de http://laboreandoconnely.blogspot.com, teneis que pasar por allí para que vean las cosas tan bonitas que tiene, y el encanto de mujer que es.

Me ha hecho mucha ilusión, y me voy  a saltar un poco las reglas del juego, no lo voy a reenviar a nadie en concreto, no podría, son muchos los blogs a los que yo admiro, así que desde aquí se los dedico tanto a los blogs que yo sigo, como a todas las niñas que me siguen y siempre comentan mis trabajos aunque sean mínimos.

viernes, 12 de agosto de 2011

TERCER OBJETIVO.

Terminado también.



Para mi humilde opinion, creo que ha quedado muy recargado..........



Al no seguir el patrón original al pie de la letra, quizás no quede igual de delicado......... pero en eso consiste el arriesgarse.



Pido disculpas a la autora de la creación original, pero es que a mi hija no le hacía mucha gracia la abejita, así que prefería una mariposa, y le hice caso.



No me canso de repetir, que tengo que comprarme una cámara...........

jueves, 11 de agosto de 2011

miércoles, 10 de agosto de 2011

OTRO PRIMER OBJETIVO TERMINADO.


Esta semana no me puedo quejar, estoy trabajando mucho, ya he terminado dos "primeros objetivos" y además he terminado dos blusones muy bonitos para el verano, que está hoy que aprieta.

La foto es del sal RETAZOS DE PAÑO, y es un cojín que al terminar creo que quedará bastante bonito, porque la elección de las telas es bastante libre, yo lo estoy haciendo para la habitación de mi hija, así que he elegido los colores que le combinan muy bien, así que a por el segundo objetivo, que ya me lo han enviado.




martes, 9 de agosto de 2011

PRIMER OBJETIVO ( POR FIN TERMINADO) Sampler almazuelas de Belen

Pues eso, por fin terminado, porque lo he hecho dos veces, y es que la primera no me gustaba, estaba torcido, no coincidían líneas, etc, pues lo hice de nuevo. 

Ahora al verlo. veo que le hace un poquito más de plancha, pero es que era tal la desesperación por terminarlo...............

He aprendido de mis propios fallos, y eso me gusta, espero que no me pase en el segundo bloque.