sábado, 16 de enero de 2010

PRIMER DIA EN MI PROPIO BLOG!!!!!

Hace poco mas de un año, descubrí el maravilloso mundo del Patchwork, y todo gracias a un curso que organizó el Ayuntamiento de mi pueblo. Desde ese día no he podido parar, tengo que coser todos los días, es ya una necesidad. En honor a la verdad, tambien he de decir que todo es gracias a ustedes, las blogueras del Patchwork.

Llevo un año admirando trabajos, admirando la perfeccion de sus diseños, y por fin me decido a mostrar los míos, por supuesto no tienen ni comparación, pero los hago con mucha ilusion.De muchos de ellos no tengo ni fotografías, porque los hago para regalar, y ni pienso en dejar un recuerdo para mi.
Espero poder formar parte de esa gran comunidad, que tanta ilusion me hace. Saludos a todas.

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo Blogueril :) si necesitas alguna cosa solo tienes que decirlo :)

    Yo todos los patrones que tengo los he conseguido a traves de las paginas de los diseñadores y son todos gratuitos , si quieres ya te pasare alguna de las direcciones que tengo .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no sabes la ilusion que me hace leerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty, soy tu hermana Vicky. Quiero que sepas, que estoy muy orgullosa de tí, y por supuesto de Tata y de Mamá. Y que gracias a ellas, también estoy metida yo, en el mundo del punto de cruz. Sigue adelante, que sabes que todo lo que te propones, lo consigues. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty,te doy la bienvenida y espero que disfrutes con nosotras,gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras.
    Yo me quedo contigo,me gusta las cosas que haces,ese silloncito blanco que has hecho me encanta!!!
    Felicidades y buen finde!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!