lunes, 27 de septiembre de 2010

TODO SE PUEDE APROVECHAR!!!!

Ese es mi lema, y además me encanta......pensar e imaginar como puede  quedar algún trasto que no sabemos donde colocarlo o más bien, dónde tirarlo.




 Pues esto es lo que pasó con unos sillones que me había hecho mi suegro hace  20 años, estaban estropeados, como pueden ver en la foto, tanto la madera como el tapizado...






Con un poco de lija, algo de pintura, y trozos de tela de catalogos de tapizados de las tiendas de muebles y decoracion de la familia, que me dejan Nieves y Ana, lo logré y........... . ESTE ES EL RESULTADO......a mi al menos me encanta, ya me diran ustedes






1 comentario:

  1. Para mi gusto, fantasticooooooo.
    En Cuanto al blog no te preocupes que yo soy una abuelita y lo he conseguido, ((claro que mis sudores me cuesta)) pero merece la pena la cantidad de amigas que encuentras.

    Un saludo .....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!