miércoles, 4 de mayo de 2011

UNA DUDA........

Acabo de terminar las tulipas de una lámpara vieja que tenía en la alcoba, y como la pinté de malva, pues tenía unos retales de tela que le iban muy bien,

Aquí estan las fotos del ANTES.......................


Y aquí las de DESPUÉS..................


Pues ahora viene la duda, la lampara tiene un color marrón, no está feo, pero no sé si pintarla de blanco, como el resto de la alcoba( que ya pondré las fotos de como está quedando) o pintarla de plata antigua, QUE PENSAIS?.......... por favor, sacadme de la duda.. Saludos

8 comentarios:

  1. En primer lugar muchas gracias por tus lindas palabras, hacía tiempo que no sabía de ti.
    Qué bonita te ha quedado la lámpara, me encanta la telita que has utilizado para las tulipas. Si la pintas yo me decanto por el blanco porque quedará más romántica. Además si los muebles los tienes en blanco es un acierto seguro. Si las telas que hubieras utilizado fueran más llamativas o coloridas si que lo pintaría en plata. Pero yo apuesto por el blanco.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty, soy Fara de Fara Patchwork, gracias por tu visita.
    Mi tienda es la antigua Fild´or en la calle Travieso, ahora se llama Fara Patchwork.
    Espero que cuando bajes a Las Palmas me visites.
    Seguiré visitándote
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty, a traves del blog de Fara, te he descubierto y me hace una ilusiòn tremenda, porque yo tambien vivo en Teror, y te digo que tienes un blog muy bonito, felicidades por la manos que tienes, me encanta. No tengo blog, pero en mis paseos diarios por este maravilloso mundo blogfero, te visitare. Un beso y me alegro de encontrarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas, las tuñipas te quedaron muy monas, la lámpara yo no la pintaría, pero eso ya es tu gusto.
    Pasa por mi blog si quieres, desde hoy me hago tu seguidora.
    Bienvenida al club.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tulipas perdón, jejejeje, por no leer antes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui......,como no tienes blog y no dejaste tu correo, ésta es la unica forma que tengo de comunicarme contigo. Me hizo mucha ilusion que comentaras mi trabajo, lo hago todo con mucho cariño, y por favor si me ves por ahí, que tienes mi foto, salúdame, hazte conocer, que me encantaria hacerlo en persona. Saludos, y espero tus próximos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. El sillon y la lampara maravillosos los dos.

    ResponderEliminar
  8. Nati,me he dado cuenta que eres de Teror.si es el pueblo donde nacio mi mama.me alegro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!