jueves, 23 de junio de 2011

GUARDA AGUJAS DE TEJER

Mañana es dia de San Juan, y quería regalar a una persona (Juanita) un detalle de agradecimiento. Ella es una señora de mi pueblo, que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ademas de ser la madre de dos buenos amigos.
Cada vez que paso por su casa, se alegra de todos mis trabajos, y ademas ella teje muy bien,pero que muy muy bien, y no duda en darme consejos, enseñarme, o sea que todo lo que yo se de ganchillo me lo ha enseñado ella.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, pues nada mejor que este detalle para que guarde todas su agujas. Estoy deseando que llegue el día, porque se que le va a gustar, o al menos eso espero.

Aquí pongo la delantera doblada.



La trasera cerrada, con dos grandes lazos verdes y botones de flores, me pareció que quedaba vistoso.


tambien le hice un alfiletero a juego.

Y el interior, tanto para guardar agujas de tejer como de ganchillo.



4 comentarios:

  1. Hola Naty, que bonito el guarda aguja, desde luego se quedara encantada con el regalo, tienes unas manos de oro.(Si no le gusta, yo paso por el pueblo y me lo quedo yo). Felicidades por los trabajos tan bonitos que haces. Paqui

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, muy bonitos todos los trabajos que has expuestos. Espero que le haya gustado mucho este regalo,es muy bonito y práctico. Siento que no te hayas enterado de la exposición, en otra ocasión que sepa de alguna de dejo el aviso.
    Saludos
    Toñi

    ResponderEliminar
  3. te dije ya que haces cosas preciosisimas, pues lo haces
    pasate por mi blog que deje algo para ti
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Naty te quedo muy guapo :) seguro que le encanto .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!