jueves, 30 de junio de 2011

LAS PRISAS....................MALAS CONSEJERAS.

Pues eso fue lo que pasó, las benditas prisas, ayer me llegaron las agujas que había pedido por Ebay a Japon, las que recomendaba Mercedes en su blog y que estaban muy bien de precio. Cuando vi las agujitas, sobre todo las gruesas, que no tenía ninguna, pues quise empezar a coser, tenía los ovillos de los retales de las camisetas viejas, y pensaba que sería suficiente para hacerme la alfombra para la salita de estar de la casita de los fines de semana.............. pues no, parece un tapetito, ya lo vereis en las fotos.

Está quedando bonita, pero aun queda un buen trozo, pues la quiero bastante grande, así que media tarde cosiendo,  y media tarde llamando por telefono a amigas, cuñadas, y demás, para que hicieran limpieza en los armarios, y me trajeran las camisetas para poder terminar la alfombra.

Al menos me quité el mono de estrenar las agujas tan "fashion" que me llegaron.




3 comentarios:

  1. Hola.... vine a verte ... jajaajaja pq siempre veo tú carita tan sonriente en los comentarios de blogs de amiguitas que tenemos en común .. que me vine a ver tus cositas.. y que pena que estemos tan lejos ... jajajja pq yo te habria pasado unas cuantas ... mi hijo dio el último tirón ...pero muy bien dado j ajjajaja y ahora todas le quedan cortas .. en fin algo haremos..
    Me he dado una pequeña vuelta por el blor ... pero ahora voy a seguir viendo todas tus cositas .. .con tu permiso ... me quedo aquí cerquita para seguir viendo tus publicaciones ... Feliz fin de semana y besoes

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu trabajo y que bella dedicatoria a esas grandes mujeres! ya soy tu fans, desde luego te invito a mi casita, un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  3. hola naty!!! ya he visto que te has pasado por mi blog, muchas gracias por tu comentario!!! tu blog esta muy chulo al igual que tus trabajos. Lo de la alfombra con las camisetas cómo es? bueno, estamos en contacto.
    ah!! he intentado hacerme tu seguidora y no he podido, a ver si es posible mañana. bs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!