lunes, 4 de julio de 2011

Como pasa el tiempo.......................

Pasa el tiempo, y esta semana buscando o mas bien rebuscando en un baúl que tengo en el salón, con un montón de telas, proyectos por realizar, y demás............(no se como calificarlos), encontré el muestrario que hice cuando estaba en un pequeño y único curso de Patchwork, allá por el año 2005. Creo que se llama "sampler", eso lo he aprendido de ustedes que son mis mayores profesoras.

Pues bien, el trabajo estaba a medias, faltaba mucho acolchado y poner el borde.

Lo saqué decidida a terminarlo, pero claro, después de tantos años, una va aprendiendo, y te das cuenta de los torcido que está, la mala combinación de telas, etc.

En un principio pensé volver a guardarlo, pero me dio pena, porque ese muestrario tiene mucha historia y es el principal motivo por el que decidiera dejar las clases y hacerme "autodidacta" ( ya contaré un día la historia)

Pues LO DESARMÉ, quité con cuidado el acolchado que tenía (no era mucho), y analicé los bloques, solo he cambiado las telas de uno, los demás los he dejado así, para recordar los inicios.







Ahora falta armarlo, y acolchar algo mejor, poner los bordes derechos,etc.








Espero que su destino no vuelva a ser el baúl, estoy bastante ilusionada.








12 comentarios:

  1. Holaaaa Naty ¿TA Pacoooooooooooo ? jaajjajaajja .... Ahora en serio, que bonitos bloque .. yo hice uno .. jajajajja y lo tengo también por ahis .. tengo una parte para hace un pie de cama..pero guardado aún....a ver si me pongo las pilas .. pero es veranooooo y sinceramente ponerte con un montón de telitas encima..... como que no apetece...¡¡¡ pero los tuyos son divinos.. !!!!Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. preciosos ¿hiciste todo eso en un curso de patch, yo fui a uno y solo me enseñarona emèzar una manta, la verdad que creo que se aprende mas estando por aqui con vosotras y haciendo una lo que quiera
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty, que maravilla de bloques, me encantan.
    Ya te he anotado en la lista, gracias por acompañarme en esta aventura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes unos bloques muy bonitos hechos, así que tu sampler terminado quedará muy bien- Acabo de llegar de vacaciones, santo cielo! hasta que yo me ponga al día!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Que bonito , a mi me gusta mucho como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty
    bonitos bloques, y te cuento que yo tuve una historia parecida a la que cuentas, asi que me permito darte un consejo....cuadra perfectamente cada bloque, si no te pasara lo que a mi, termine estrellandola sobre la ventana que por suerte estaba cerrada!!! suerte y espero ver el sampler complete!!!! un saludo de Liliana desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. ahhh olvide decirte que las telas y sus combinaciones me parecen lindisimas!!!!

    ResponderEliminar
  8. me parece que el sampler te va a quedar muy bonito, claro que se aprende aquí más que con las clases de patchwork ya que sólo te enseñan las cosas muy básicas y muchas se dejan los ases bajo la manga¡¡¡¡¡¡ ya me entiendes¡¡¡¡¡

    Suerte y muchos ánimos para terminarlo que tú puedes¡¡¡¡

    besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de belen y vi tu preciosa gallina en la cual yo también ando metida jejej.Pues a mi me parecen unos bloques muy bonitos todos animate y enseñanos sus avances asi tambien te animas a seguirla un poco al tener el compromiso de ponerla aqui, un besito y me hago seguidora tuya para ver tus avances, cuando gustes tambien puedes visitar mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ un besito y te seguiré visitando para ver tus entradas

    ResponderEliminar
  10. Que bellos colores y que lindas creaciones amiga mia!!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Naty,pues ale,ya que estás decidida a ver si lo terminas que son unos bloques muy bonitos,me encanta el de Sue!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola Naty son muy bonito todos los bloques y es una pena tenerlos guardados yo también estoy haicendo ahora un sampler con Esperanza que lo explica todo muy bien saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!