viernes, 16 de septiembre de 2011

DE VUELTA A CASA Y CON PREMIOS


De vuelta a casa, pasaron vacaciones, días tranquilos en la finca, fiestas del pueblo a punto de terminar, o sea de vuelta a la realidad.

Pero no por ello he dejado de trabajar, tengo varias cosas que enseñar, pero primero tengo una entrada pendiente, y es que en uno de los días que pasé por aquí, al mirar mi correo me encontré con un bonito premio.

Me lo concedió, guajira83, su blog  http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ , es una dulzura de niña, y además siempre está dispuesta a enseñarte o mostrarte lo que sabe, ojalá hubiera mucha gente como ella, al igual que Campanilla http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/, ella además de buena persona es simpatiquísima, te ries mucho, no creo que quede nadie que no las conozca , tanto a ellas como a sus trabajos, pero si no es así, os recomiendo que visiteis sus blog, merece la pena.




Y ademas tengo mi estrella de la fama.



Ver NATY.jpg en presentaciónMuchas gracias a las dos.

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa ...ainsssssss que gustoooooooo tenerte por aquíiiii ... cuanto me alegro de leerteeeeee y ya sabes ahora a enseñarnos todasss esas divinidades que hiciste en este espacio vacacional... y nada.. ya perteneces al paseo de la fama del patch ajajjaaaj ( vamos a tener que hacer una alfombra de patch ) para que vean lo que es el arte ajjajjaja mil graciassssss por tu cariñoooo que ya sabes bien que es mutuooo ... y que sino .. pajáritos .. por aquí .. pajáritos por allá jajjajajajaja Menos mal que tú sabes de que va la historiaaaaa y sé que te vas a partir de risa jajajajjaj como yo ahora mismooo ajajajjajajaj
    Feliz fin de semana y besotssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés de nuevo por aqui, gracias por tus lindas palabras hacia mi, en estos momentos que tengo de bajón me hace sentirme especial aunque no sean merecidos pero muchisimas gracias y ya sabes que estoy para lo que necesites!!!Tienes que mostrarnos tus ultimas labores!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas felicidades por tus premios!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿¿qué tal ese veranooo? seguro que bien, felicidades por los premios... un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Naty, no consigo mandarte un correo, pero te cuento, a mí me enseñaron a hacerlo sin papel y a maquina, cortando las tiras a 1,25 más del tamaño que queremos que nos quede( ejemplo si la tira queremos que quede de 2 cm, tenemos que cortar 3,25), si necesitas algo mi correo es criselda57@gmail.com (el trabajo de Belen lo he hecho todo a mano, me parece más comodo, puedes llevar la labor para donde quiera.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!