viernes, 1 de noviembre de 2013

MANTA GANCHILLO FLOR AFRICANA

El pasado mes fue el santo de mi madre y me apetecía regalarle algo hecho por mi, y me acordé del rinconcito que tiene para leer, y como ella se sienta todas las tardes ahí horas y horas, pues el mejor detalle pensé que sería una mantita para las tardes de frío.....

Pasé todo agosto entre lanas, que con el calorcito no era la mejor manera de pasar las tardes, pero merecía la pena......


Elegí colores variados pero que predominara el malva, porque su rinconcito está decorado en ese color.

Mirad que bonita quedó ya colocada.







6 comentarios:

  1. Naty
    que belleza!!!! ademas se puede aprovechar hasta el ultimo trozito de lana!!!imagino cuanto le habra gustado a tu mama!!! besos Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Es divina ... me encantan los colores ... Felicidades y feliz semana !! Besotes .. pio .. pio aiinsssssss

    ResponderEliminar
  3. Naty, es preciosa!!
    Me encanta el colorido!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!