martes, 1 de abril de 2014

VUELVO A PUBLICAR.....

No sé cuántas veces he escrito esta frase....y es que soy tan poco constante.

Pues después de casi cuatro meses, y una buena lavada de cara al blog, que ya le hacía falta, vengo decidida a poner en práctica mi propósito de año nuevo, preocuparme más por el blog, que mira a qué altura del año estamos y el propósito sin arrancar, pero bueno, a lo que vamos.

Hace casi un año, o creo que mas, encontré navegando por la red un bolso que me encantó, busqué y rebusqué quien era su autor/a, o al menos a qué libro pertenecía, pero nada.

Incluso publiqué la foto en Facebook y en varios grupos del mismo, pero tampoco, no hubo respuesta.

Este era el bolso en cuestión.....


Pues en vista del éxito de mi llamamiento, decidí sentarme a dibujar, y borrar, y volver a dibujar, después coser, y descoser, y arrimarlo, volverlo a coger y por fin terminarlo...

Y éste fue el resultado....

Pues he de decir que me gusta el resultado...si señora.....

Le cambié las asas, porque las del modelo original no me hacían mucha gracia, y además quería algo sencillo que no lo quitara protagonismo al bolso, ni que pareciera tan recargado. Por supuesto, está de más decir, que me las hizo mi gran amigo Octavio.

Ya me direis qué os parece......

Desde aquí pido disculpas y al mismo tiempo permiso al autor/a del diseño, pero por mas que busqué y rebusqué,  no supe encontrarlo.

Saludos y hasta la próxima....que prometo que será prontito.


10 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!!!