miércoles, 28 de mayo de 2014

FUNDA GUARDA ABANICO.

El fin de semana me lo pasé en mi particular "casita de la pradera", que los que me conocen saben que es mi lugar preferido, de hecho fue donde puse primeramente el taller, y después por razones de accesibilidad pues hubo que trasladarlo al centro del pueblo, osea, donde está ahora.

Pues aquel es un lugar idílico, y se trabaja estupendamente, (hay fotitos por mi blog), y me apetecía coser algo para regalarle a mi madre y que pudiera llevarlo siempre con ella,.....

Pues nada mejor que un guarda abanico.....

Lo hice muy rapidito, lástima que la boquilla fuera un poco estrecha( pero ya sabemos que el "finde" nos remediamos con lo que tenemos", y solamente le puse dos grupos de hexágonos aplicados.


La trasera, con mas hexágonos (son mi pasión) ...




Aunque no hacía falta esconder la puntada, pensé que podía darle un poco de alegría un trocito de piquillo amarillo que tenía, y en verdad me gustó el resultado.


13 comentarios:

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really
    nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to
    come back later. Many thanks

    Here is my blog post; Jurassic Park Builder download hack

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado un regalito- premio en mi blog, un saludo. http://chibirus.blogspot.com.es/2014/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Una monada de funda...y del jardín de la abuela, que es mi preferido, me encanta.
    Tienes un premio esperándote en mi blog www.dedaloh.blogspot.com, si quieres pasarte a recogerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me encanta y muy útil un abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que maravilhoso trabalho!! Parabéns! Adorei seu blog
    bjo
    Denise

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!