miércoles, 10 de agosto de 2011

OTRO PRIMER OBJETIVO TERMINADO.


Esta semana no me puedo quejar, estoy trabajando mucho, ya he terminado dos "primeros objetivos" y además he terminado dos blusones muy bonitos para el verano, que está hoy que aprieta.

La foto es del sal RETAZOS DE PAÑO, y es un cojín que al terminar creo que quedará bastante bonito, porque la elección de las telas es bastante libre, yo lo estoy haciendo para la habitación de mi hija, así que he elegido los colores que le combinan muy bien, así que a por el segundo objetivo, que ya me lo han enviado.




3 comentarios:

  1. Ayyyyyy Naty que tomaste para estar tan trabajadora??? pasame la receeta, yo estoy que no puedo conmigo!!!!! . Por cierto me encanta la combinacion de colores que elegiste....aun espero respuesta a mi mail. besos quilteros Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Que colorido tan chulo!. Sabrás que ayer me puse con lo de las almanzuelas... ya te contaré...Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. vaya trabajadora qu estas¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡

    me gustan mucho las telitas te va a quedar precioso¡¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!