sábado, 13 de agosto de 2011

PREMIO

Qué alegría!! Me acaban de dar un premio.


Me lo acaba de conceder Nely de http://laboreandoconnely.blogspot.com, teneis que pasar por allí para que vean las cosas tan bonitas que tiene, y el encanto de mujer que es.

Me ha hecho mucha ilusión, y me voy  a saltar un poco las reglas del juego, no lo voy a reenviar a nadie en concreto, no podría, son muchos los blogs a los que yo admiro, así que desde aquí se los dedico tanto a los blogs que yo sigo, como a todas las niñas que me siguen y siempre comentan mis trabajos aunque sean mínimos.

3 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssss por este premioooooo y jajajjajajaj gracias por regalarmelooooo.. jajajajajaj esto es genial...pq todas somos una y esto cada día se hace más especial... Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!Mis felicitaciones,por el premio te lo has merecido,heres un encanto,gracias por el piropo que me has degado en un blog.
    Un fuerte abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  3. Naty ehorabuena por el premio,por participar en los blog ,por ser nuestra amiga , por tener un blog y unas labores tan lindas,un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!